viernes, 14 de junio de 2013

Objetivo.

Este blog se ha creado para facilitar el conocimiento de lo que en principio es una mentalidad creciente sobre la ecologia. No todos podemos verificar el 100% Eco evidentemente es muy dificil aqui en canarias conseguirlo. No obstante intentar cambiar con pequeños habitos nuestra mentalidad y forma de vida siguiendo siempre el fin de crear el menor daño posible en nuestra tierra y en nuestra salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario